Una vida productiva de forma saludable.

La ecuación de la satisfacción: 
Sintonía + Armonía = Productividad Saludable.

Hasta ahora hemos entendido que, cuando me encuentro en sintonía con mi voz interior, cuando tengo claro qué es lo que necesito y deseo para mi vida ahora, y actúo intencionadamente alineada con esa voz auténtica, entonces comienzo a vivir una vida verdaderamente productiva, una vida que se construye desde mi auténtica voz interior.

Pero esta idea por sí sola no es suficiente para asegurar que esa vida productiva será vivida de forma agradable, desde el disfrute, desde la satisfacción. 

Esta idea queda incompleta si no tomamos en cuenta nuestras circunstancias momentáneas, el contexto en el que nos encontramos, las características del estado temporal que estamos viviendo. Porque ningún día ni momento es igual a otro, nuestra vida es dinámica y está en constante cambio.

Por ende, aunque esté en sintonía con mi voz auténtica, si mi actuar no está en armonía con la situación presente, entonces no sentiré genuina satisfacción.

Cuando actuamos en sintonía con nosotras mismas, pero no honramos nuestro momento presente, es decir, que no logramos identificar los recursos que verdaderamente tenemos disponibles en este momento, entonces fácilmente podemos ir más allá de nuestra capacidad temporal y sentirnos reventadas, o quedarnos cortas con nuestra capacidad temporal y sentirnos mediocres. 

Para que esta vida productiva nos genere genuina satisfacción, es necesario considerar el momento presente, lo que verdaderamente hay disponible en este momento.

Desde aquí surge el componente de lo saludable, de aquello que no sólo está en sintonía con nosotras mismas, sino que también está en armonía con las características del momento que estamos viviendo, en armonía con la situación presente.

Por eso, cuando actuamos en sintonía con nosotras mismas y a la vez en armonía con el momento presente, entonces logramos vivir una auténtica productividad saludable.

Este es el componente que completa el estilo de vida que yo elijo para mi vida: una productividad saludable.

Y hoy quiero invitarte a que conozcas más sobre este concepto, sobre su origen, su modelo y su impacto, pero especialmente, sobre cómo puede transformar tu vida hacia una experiencia más satisfactoria.

Querida colega, hoy te invito a conocer el camino que he creado para hacer de esta filosofía una práctica real y concreta en mi día a día, y cómo se aplica especialmente en nuestra maternidad.

Para eso, he creado el libro «Productividad Saludable para Madres Proactivas». Como te darás cuenta, este libro no sólo se trata de productividad, sino de tu propia liberación y transformación.

Este libro es único, es transformador, y es poderoso.

Sólo me queda preguntarte:

¿Estás lista para avanzar a tu siguiente nivel y vivir una vida saludablemente productiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio